lunes, 22 de abril de 2013

Las cinco herramientas que más me gustan.

                                            Thisissand.


Esta herramienta, sirve para hacer dibujos con arena, puedes seleccionar el color pulsando la C y click para soltar arena donde quieras. Para escoger dos colores, das a la C y pinchas en un color, y sin soltar el botón izquierdo del ratón, lo arrastras hasta otro color. Cuando la arena cae suena y todo.

                                                    The Minifig Generator.

The Minifig Generator, es un herramienta en línea, en la que puedes crear avatares como estos. Es muy fácil. Miren la siguiente imagen, estas son las distintas formas de cabezas, piernas y trajes que podéis hacer. (Está hecha por mí, la he capturado)
 
                                                               Caras Cocineras.


Me encanta esta herramienta por que puedes elegir frutas para crear un avatar verdurero. Hace mucha gracia porque las caras son feas pero son muy chistosas.

                                                             Avatar Face Maker.







Me encanta porque como hay tantos rasgos faciales, puedes hacer un avatar muy parecido o idéntico.
Yo lo he hecho lo mas paracido que he podido a mí.

                                                                      Pocoyize.
 Esta herramienta consta de hacer un avatar mediante peinados, bocas, gafas y muchas cosas que te dan a elegir, incluso el color. Mi avatar se llama Roberto y es muy parecido a mí, sobre todo en el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario