domingo, 5 de mayo de 2013

Libro de casa.

                 MÚSICA A LOS POSTRES.




Título: Música a los postres.
Autor: Ana Martín Pérez.
Editorial: Edebé.
Colección: TUCÁN.
Imagen:


    


Personajes: Papá Elmer, Mamá Rosetta, Archie, Clara y Abuela Mahaila.
Otros personajes: Santa Claus, Barret, Henrietta y Casietta.

Resumen: La familia Bell, se prepara para la cena de Nochebuena. El chef, es la abuela Mahaila; que necesitaba toda la cocina para cocinar. Mientras, el resto de la familia, se divierte poniendo la mesa y contando anécdotas. Clara, contaba que muchos días jugaba con dos hermanas mellizas; Henrietta y Casietta a la risa floja. Mamá Rosetta, contaba cual era el sueño de su vida. Ella explicaba que era un tocadiscos, desde siempre quería uno. Un día participó en un concurso para conseguir un tocadiscos; no tubo fortuna. 

                Papá Elmer estaba a punto de venir de su trabajo, que era un puesto de recogida de basura. Ese mismo día, en un soportal de una casa, encontró un tocadiscos y decidió regalarselo a mamá Rosetta. Cuando papá Elmer llegó, se lo regaló y Rosetta, se quedó alucinada.

               Llegó la hora de comer y la abuela Mahaila, ya había terminado de hacer el pavo. Todos estaban felices, porque Santa iba a venir esta noche para dejar los regalos. Cuando terminaron de cenar, se fueron a la cama y se durmieron todos.

                  Clara, no estaba dormida, cuando derrepente se oyeron pasos en el salón y vino... ¡¡SANTA CLAUS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario